lunes, 14 de julio de 2014

LUXURISSIME

Hola mi gente!
    Después de una intensa agenda de actividades fitness y eventos zumberos, aquí estoy, de vuelta a la realidad.
     Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de más una Noche Blanca en Coruña.
     La Noche Blanca es una iniciativa del Comercio local, para facilitar las compras a su público. Las tiendas abren hasta las 11 o 12, hay descuentos especiales, inclusive mejor que en rebajas.
     LUXURISSIME ha ofrecido a sus clientes unos cocktails y nos ha puesto un DJ, así que la fiesta fue a lo grande.
     En esa última Noche Blanca, tengo que hacer mención especial a la tienda LUXURISSIME, que nos ha propuesto un divertido juego a las BLOGGERS para elegir un OUTFIT para una posterior votación pública.
    Me costó decidirme en poco tiempo, porque me gustaban muchos complementos y piezas muy originales y veraniegas como ese short





   Me encanta su colorido, esa tela de seda que sobresale del bolsillo, cuidadosamente descuidado.
    También me encantó el bolso flúor Rosa 






Lo había en más colores, pero ese fue
mi preferido.



     LUXURISSIME es una tienda que se caracteriza por la variedad de combinación de complementos coloridos y siempre con la última tendencia.
      Yo al final, me decidido por un bolso bandolera blanco, de cuero con tachuelas doradas y una pulserita de cuentas de colores, con un detalle precioso de zirconitas.         Os enseño a continuación.






     Para mí el bolso es ideal para esos días de verano, de conciertos y fiestas varias, que estamos mucho tiempo de terraceo y paseos varios y no quieres estar cargando bolsos muy grandes.      Yo por lo menos llevo lo justo, para estar más cómoda.             Y estoy muy contenta porque LUXURISSIME nos ha vuelto a proponer el juego de elección de OUTFIT. De esa vez, espero ser la ganadora.
     Un saludo y ya os contaré, en breve, más detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario