martes, 23 de septiembre de 2014

ESPECIAL TERMARIA 3 HORAS DE BUEN FITNESS


Muy buenas amigos!!!
Empiezo la semana con mucha energía.


El domingo he disfrutado de una tarde de fitness maravillosa gracias a la jornada especial que ofreció Termaria de puertas abiertas.  Así he podido invitar a amigas que no conocían sus magníficas instalaciones.


Como es  costumbre, nadie queda defraudado cuando pisa Termaria.
Tenemos una gran variedad de actividades  deportivas, con excelentes monitores.


Hemos tenido, como no, sesión zumba.

Una parte de la clase ha sido de zumba step, con la ZIN  Maria Uro que para rematarnos ha terminado con una sesión de abdominales.

En la otra aula tuvimos cardio box de la mano de Nando que es otro crack.
Y terminamos con una sesión de Tai Chi 


Lo más gratificante para mi; es que mis invitadas han disfrutado.


 Siempre es un compromiso hacer una recomendación en servicios, pero con Termaria yo me mojo y quedo muy bien.

Hablando de mojarnos ...
todos los invitados han ganado una entrada para la Fiesta Salada.

Es una propuesta de hacernos disfrutar de la zona Talaso con los chorros y jacuzzis  de agua marina.


Soy deportista, soy zumbera y quizás algo exigente, pero este Centro deportivo cumple mis expectativas.


Como todos los participantes de esta jornada han firmado autorización para que se puedan sacar fotos compartiré algunos momentos con unas amigas y compañeras de eventos deportivos.

Y se nota que lo hemos pasado genial.

Esa es la propuesta renovada de Termaria empaparnos de #energiapositiva

Para mi fue una experiencia fantástica después de participar de la carrera de la mujer, tener una tarde tan intensa fue un domingo 10.









Un saludo y si queréis más información de Termaria podéis seguir sus actividades por www.termaria.es/tarifas-y-horarios

2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), ya me conoces gracias a los Desayunos Blogger Coruña! ya veo que fue una tarde completa de deporte, de esfuerzo y sonrisas! Nos vemos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Claro que te conozco y eres un encanto. Tienes que probar un día. 😙😙😙😙😙

      Eliminar