domingo, 30 de noviembre de 2014

Dick & Paul Breakfast blogger

Hola amigas!


Hoy queria compartir con vosotras mi visión sobre la franquicia Dick & Paul
y me parece importante destacar el enfoque de la firma.
Dick & Paul nace de la inquietud de dos empresarios, jovenes empreendedores y con una visión vanguardista.
Pablo & Diego forman un tandém ideal y se complementan entre lo empresarial y comercial. Lo que hace que sea una tienda que sientas tuya como clienta.
En la franquicia Dick & Paul tienen la filosofia de atender las demandas individuales del cliente. 
Hacerles una visita y seguro que encontraréis una combinación de colores que os guste, un modelo exclusivo.

Precisamente el proyecto empezó teniendo en cuenta esa carencia de mercado que había: falta de variedad de modelos, de adaptaciones de estilos.

Otra ventaja importante que tienen es que es un producto de diseño y fabricación español, calidad que estabamos perdiendo.
Con esa calidad, pensando en la ergonomia de sus clientes, tienen acabados resistentes y comodos a unos precios muy competitivos.

Y aquí os enseño mis preferidos.
Las zapatillas y botines para mi día a día, que es muy intenso.



Y también estos tacones increíbles. Me encantan!!!






Y para conocerlos os dejo el enlace de una entrevista de Diego y Pablo en el
programa VTelevisión (se puede ver desde el ordenador)
http://www.vtelevision.es/programas/emerxentes/2012/03/02/0031_11_128415.htm

https://m.facebook.com/permalink.php?id=187561431291653&story_fbid=321234034620907

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Renata! Me encantan las zapatillas de colores. La verdad es que tienen un calzado precioso.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Jasmine. Yo me quedé enamorada de muchas. Ya me las pondré en zumba.

      Eliminar